Close

Book your stay

It's a dream to be here. Come in the heart of the Mexican Caribbean. Fill in your check-in and check-out date below and book your stay. We can only promise you great moments and unforgettable holidays with us.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Las Habitaciones

En todo el valle bajo de Cocora.

Acogedora Arquitectura Colonial.

No importa que habitación escojas, podemos asegurarte que tu estadía con nosotros será inolvidable.

2 personas - 18 m2

Doble

Nuestras habitaciones dobles son ideales para que tengas una experiencia inolvidable con tu pareja. Con amplias ventanas de arquitectura colonial que miran hacia nuestros jardines y montañas.

Vista a las montañas

Vista al jardín

Balcón

4-5 people - 28 m2

Familiar

Las habitaciones familiares te dan todo lo que necesitas para venir con todo tu combo! Cuenta con 4 camas, una doble y tres sencillas, ideal para tener unas vacaciones comodidas, a un precio y en familia.

Vista al jardín

Vista a las montañas

Balcón

3 personas - 22 m2

Triple

No importa si estas viajando con tus seres queridos o mejores amigos, la habitación triple es perfecta para conocer salento en combo! Las triples tienen 2 camas dobles y una sencilla, con balcones tradicionales de la arquitectura paisa y acceso directo a todo el verde que tiene Rancho de Salento.

Balcón

Vista a las montañas

Vista al jardín

Todas nuestras habitaciones tienen un toque tradicional cafetero.

Estamos seguros de que nuestros alrededores, afectan de manera positiva nuestra energía tanto física como mental. Es por eso que en Finca Hotel El Rancho de Salento, nuestras habitaciones están rodeadas de hermosos paisajes con jardines florecidos y una gran variedad de aves y animales, construyendo una perfecta armonía entre los diferentes espacios, encontrando un balance perfecto entre la conexión con la naturaleza y el confort.