Close

Book your stay

It's a dream to be here. Come in the heart of the Mexican Caribbean. Fill in your check-in and check-out date below and book your stay. We can only promise you great moments and unforgettable holidays with us.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Gastronomía

Tour por la gastronomía salentina

Caracterizado por ser uno de los lugares con mejor gastronomía del país, Salento ofrece a sus visitantes típicos  y deliciosos platos como la trucha con patacón, el patacón con todo, entre muchas otras opciones, incluidas las vegetarianas y veganas. 

Vistas que te quitan el aliento

¡Sabores únicos, tradicionales, y llenos de experiencias nuevas!

Combinaciones perfectas

Trucha con Patacón

Con sus diferentes presentaciones, como lo es trucha a la plancha, al ajillo, marinera, entre otras, hacen de este emblemático plato, una experiencia inolvidable para aquellos con un buen paladar.

Cocina tradicional

Patacón con todo

Con un patacón de aproximadamente 40cm de diámetro hecho a mano, es donde empieza lo típico y tradicional de esta experiencia, acompañado de múltiples sabores como carne, pollo, queso, salsas tradicionales, para hacer de él un plato exquisito.

Con una gran variedad cultural en el menú que nos ofrece Salento, encontramos múltiples gastronomías de talla internacional, ya que este es un pueblo multicultural tanto en hospedaje como en alimentación. Desde platos Argentinos, Peruanos, Italianos, Mexicanos y los platos típicos colombianos, hasta las más sanas y saludables recetas veganas, harán de nuestra visita a salento una experiencia para querer repetir!

Cultura, paisajes y gastronomía

Cuando las experiencias se vuelven inolvidables, ¡tus vacaciones serán únicas! En este lugar, sin importar cual sea tu gusto, tendrás diferentes opciones para hacer solo, en pareja, o familia y amigos!